Soy una mujer altamente sensitiva, algo a lo que me resistía, pero que finalmente logré entrenar.

Ahora agradezco mi valiosa forma de sentir porque me hace muy fácil traducir a las personas que acuden a mi consulta. En ocasiones, las palabras sobran y la conexión con la energía del otro es como un informe lleno de poderosa información.

Llegué a dedicarme al bienestar a través del noble camino del sufrimiento. En 2006 pasé por una experiencia cercana a la muerte. La lenta recuperación que viví fue la mejor aliada para volver a mí, para iniciar el camino de quererme sin condición. Me encaminé hacia lo más profundo, estudiando mucho y aplicando todo lo que aprendía. Cambié mi estilo de vida y me comprometí con mi nuevo camino. Ese mismo año nació mi hijo Pau, y también sentí que me paría a mí misma. En aquel momento inicié un sendero de transformación constante hacia mi nueva versión. Hoy soy feliz poniendo mis experiencias, mis conocimientos y mis dones al servicio del bienestar de las personas a las que acompaño.  

En los últimos 15 años me he formado en disciplinas como el Kundalini Yoga, Ayurveda, Par Biomagnético, Kinesiología, Técnicas Bioenergéticas, , Coaching PNL, Nutrición Celular Activa y Método SOMA.

En consulta he recibido personas de todo tipo, con circunstancias muy dispares. He disfrutado y aprendido con cada una de ellas y son muchas las que confian en mi acompañamiento.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.